Santiago de Cali, Diciembre de 2.006

Sensei
MAURICIO TRONCOSO
Dir.
Unión Internacional de Jiu-Jitsu

Apreciado director:
Para el Jiu-jitsu Colombiano es grato al concluir el presente año y como una buena manera de celebrar nuestro primer aniversario con la U.I.J.J. Expresarle nuestra gratitud por permitirnos formar parte de esa gran familia que es la unión,  en la que además de “Itsutsukan jujutsu Colombia” (Primera escuela afiliada), incluímos a la academia de artes marciales “Bushido”, a la escuela “Hagakure dojo” y a la escuela  “Hebi jutsukay” Como un pequeño aporte al crecimiento de este noble arte.

Me alegra inmensamente –Y me sorprendió en su momento- Encontrar en nuestra página al Sensei Luis Díaz con quien había perdido contacto. (De el recibí el shodan)
Es admirable por sus conocimientos y su gran capacidad de trabajo y sin lugar a dudas su experiencia es invaluable aporte.

La realización del 5º Seminario con la asistencia lógica de nuestros practicantes habituales y asistentes  de diferentes artes marciales, cubrió en lo técnico nuestro propósito, por cuanto la aceptación general fue evidente.....Lástima sí, de marcialistas de otras ciudades que habían hecho su inscripción previa y al final no llegaron.
Pero igual estableceremos contacto nuevamente con la finalidad de iniciarlos como difusores por medio de talleres que programaremos próximamente.

Cerramos el año con los ascensos a grados kyu el día quince de diciembre, con una inmensa motivación por parte de los practicantes y plena satisfacción de los padres, a quienes se les entregó además del correspondiente certificado, una foto calendario con las mejores técnicas de sus hijos.

Muy a nuestro pesar quedaron objetivos de gran importancia sin cumplir, pero ello nos enfrenta al reto de reprogramar cada evento no realizado para el  2.007, que deberá ser el año de las grandes realizaciones.

De nuestra parte y muy especialmente para usted y la UNION en pleno reiteramos  nuestros sinceros votos por su prosperidad para el nuevo año, mas allá de lo actuado en el año que concluye.

                                                                                                    NESTOR O. PULGARIN R,
                                                                                                          Dir. U.I.J.J. Colombia