BENEFICIO DEL AFILIADO A LA U.I.J.J.

Nuestro compromiso

Integrar a los amantes del Jiu Jitsu Tradicional, independiente del arte que practiquen y su categoría.
Pueden integrarse Instructores, Clubes, Organizaciones, con el único objetivo de trabajar organizadamente en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestro Arte

Nadie tiene Obligaciones

Nos referimos a que la Unión es un punto de encuentro de Maestros e Instructores que aportan con su experiencia, de acuerdo a su trayectoria, al desarrollo del Jiu Jitsu Tradicional. No existen obligaciones o exigencias desmedidas en el ámbito ecónomico, sólo la exigencia de aportar al engrandecimiento de nuestro Arte.

Algunos Beneficios

Usted puede afiliarse, hacerse un miembro activo de nuestra organización, llenando la ficha de afiliación y enviándola con los antecedentes requeridos a la dirección indicada y recibirá por e-mail su ratificación de afiliación y a su correo postal serán enviadas las credenciales que lo hacen un miembro activo.
Desde entonces usted puede acceder a Seminarios Técnicos, Cursos de Defensa Personal, Graduaciones de Kyu y Danes avaladas por la U.I.J.J., organizar actividades en su Club con asistencia de Maestros del Departamento Técnico de la Unión Internacional

Nuestra Filosofía

Estamos conscientes que nadie se perfecciona o evoluciona en soledad; por ello nuestra filosofía es trabajar unidos en los proyectos que beneficien a cada uno de los miembros de nuestra organización, sin exclusiones, sin egocentrismos, sin falsas expectativas, sin presiones económicas.
Si usted está de acuerdo con estos principios, estaremos muy contentos de poder contar con su presencia y aporte a nuestra organización.