SENSEI MAURICIO TRONCOSO NOMBRADO
SOKE DEL ESTILO SHORIN RYU KUSHINKAI.



WORLF HEAD OF FAMILY SOKESHIP COUNCIL

  Gracias a la elogiosa e intensa labor del Sensei Gerardo Cantore 10`
 Dan, Soke de la Shinshinkan Karate Federation (foto izquierda) quien presentó a Sensei Troncoso con una nominación frente a la Directiva de la WHFSC, tenemos el honor y el orgulllo de anunciar a nuestros alumnos y amigos en las Artes, que Kaicho Troncoso ha sido aceptado como Soke (cabeza de familia) en esta prestigiosa Organizacion, junto a otros Sensei que tambien fueron nominados para 2006.

  Sensei Troncoso ha sido una parte integral del desarrollo del Karate Shorin Ryu en Chile, y luego de ya mas de 40 años de fructifera labor en el campo de las artes marciales en Latino America, se le ha galardoneado una vez más con una membresía Internacional, la cual él representara con mucha honra en el ámbito de las Artes Marciales.

  Sensei Troncoso se convierte así, en el primer karateka chileno que recibe el prestigioso galardón y Título de Soke, lo que lo pone ahora no sólo a la cabeza de su propia Organización Internacional, sino que también esta Organización ha sido ahora laureada con el título de enseñanza que se merece.

  Desde ya agradecemos la gestión del Soke Gerardo Cantore, por su entereza y filosofía marcial, y por demostrar el verdadero espíritu del Budo.

  Congratulaciones Sensei, en este nuevo paso a emprender, y que esta senda le traiga los resultados que todos esperamos de nuestro Soke.


¡¡¡¡¡ Kampai  !!!!!











Diploma otorgado a Sensei Mauricio Troncoso por la
"WORLF HEAD OF FAMILY SOKESHIP COUNCIL"










© 2006 salomon